Inovadora de Espacios verdes

Residencial | Urbano | Deportivo

En Inovadora de Espacios Verdes, contamos con  experiencia en el mercado, y estamos comprometidos con nuestros clientes a ofrecer la más alta calidad en pasto sintético y  servicios personalizados para atender sus necesidades de diseño de espacios verdes, siempre con precios competitivos y la calidad que nos distingue.
Nuestra empresa nace ante la necesidad de nuestros clientes que buscaban una alternativa para el pasto natural, en áreas recreativas, residenciales, paisajes urbanos públicos e instalaciones deportivas de alto rendimiento, en donde el bajo mantenimiento, la capacidad para adaptarse a cualquier clima o suelo y el ahorro en agua, fueron los factores que lograron posicionar nuestro producto.
El pasto artificial es práctico y sustentable, además de estar garantizado hasta por 9 años. Con el se pueden crear espacios verdes que logran una combinación muy agradable de lo sintético y lo natural, para ambientes en donde el pasto natural es difícil de mantener.

Diseño completo

Diseño de espacios verdes

Instalación completa

Instalación de pasto sintético

Mantenimiento completo

Mantenimiento hogar, exteriores y canchas

 

 

La empresa Viveros y Pastos Allende fue fundada en 1985, siendo 100 % mexicana en capital y equipo humano, y dedicada a la producción de árboles y al mantenimiento de jardines con más de 30 años de experiencia en la producción y comercialización de plantas de ornato, árboles nativos y pastos naturales.
A esta línea de negocio se suma, el diseño de jardines con pasto artificial con la empresa Inova Espacios y la instalación de sistemas de riego de alto rendimiento a través de la empresa Sistemas de Irrigación Automatizada.
Viveros Allende se distingue por brindar el mejor precio y servicios de entrega a toda república mexicana, con productos de calidad en plantas, macetas y accesorios para jardín, además de ser productores y distribuidores de arboles nativos, encinos, pinos y palmas, pasto en rollo variedad San Agustín y bermuda 419.

¿Buscas una solución 100% natural para tu proyecto?

Visita nuestro sitio web y obten la ayuda de un experto en: viverosallende.com

Contáctanos

7 + 3 =